domingo, 10 de junio de 2012

SHORTS TIE DYE CON TACHUELAS

Buenos Días, 

Hoy seguimos con las actualizaciones de la web Trendtation y hoy os traigo una prenda que cuando pueda, me incluiré en mi armario porque me encanta : )

Son los Shorts Tie Dye con tachuelas de Bershka!  

ES-Shorts-tie-dye-Bershka

En Bershka podemos encontrar tres tipos diferentes de pantalones con tachuelas. Estos que nos muestran en la página de Trendtation y dos mas que son mas oscuros. Estos estan totalmente agotados en la página web y en las tiendas se encuentran contados, así que si os habéis enamorado de este, ya podéis correr. Yo me compre unos pantalones con tachuelas de Berhska, porque soy una enamorada de las tachuelas y son los siguientes: 


La diferencia es que uno lleva tachuelas solo en un lado y el otro lo lleva en los dos lados. A mi por ejemplo, me gustan mas los que me compre, ya que tienen mas tachuelas :) 
Estos últimos si que están en al web y en tiendas, así que estos no están tan buscados, pero para mi son geniales! 

Monx__