viernes, 1 de junio de 2012

Primer día en MOTOGP : )

Hoy he ido al Circuito de Cataluña a ver a mis motos, que estoy totalmente enamorada de ellas y de sus pilotos. Este año como el año pasado he estado en el paddock con los pilotos, y espero que para el año que viene pueda repetir la experiencia ya que me encanta estar tan cerca de mis ídolos : ) 

Me he hecho bastantes fotos con muchos pilotos, y por supuesto con un nuevo look con una prenda que hace unos días que os dije que había entrado en mi armario. Aquí os dejo las fotos:  



El look esta compuesto por: 

1. Camisa de color Rojo Rosado con corte asimétrico de Forever 21
2. Leggins con aspecto de cuero de Bershka 
3. Botas de color marrón para el Verano de Sindy
4. Gafas de RayBan

La prenda nueva que ha entrado en mi armario es la camisa asimétrica de Forever 21 que me encanta. Te la puedes poner como la llevo yo en este look, o con unos shorts tejanos y unas medias, que es como lo he llevado yo otros días. 

¿Que os parece?

Monx__