lunes, 11 de junio de 2012

Look Navy ツ

Good Morning a todo el mundo!

Hoy os traigo un look un poco marinero, que a mi me encanta, y mas por verano :) Este look lo lleve ayer por la tarde para ir a tomar alguna cosita con los amigos, que ahora que trabajo no tengo mucho tiempo para estar con ellos, y intento pasar casi todo el fin de semana con ellos :). Como podréis ver es un look Navy pero muy Trendy . A ver que os parece ^^




El look esta compuesto por: 

1. Chaqueta Denim de Stradivarius
2. Camisa Navy de Vero Moda
3. Leggins estilo cuero de Bershka
4. Botas de Sindy 

Si podéis ver en alguna de las fotos (creo que en la segunda se ve mejor) llevo una nueva tonalidad de pinta uñas que aun no había estrenado para el blog :) Es color verde y es de Kiko. Cuando pueda os haré un blog de los diferentes colores de pinta uñas que tengo y de lo buenos que son los de Kiko :) 

Monx__