sábado, 16 de junio de 2012

FALDA TUTÚ ESTILO PETTICOAT

Os tengo que confesar, que hoy no iba a escribir nada mas, ya que estoy un poco cansada, pero en el momento en que he entrado en al web de Trendtation y he visto este post y esta falda, he muerto totalmente y he tenido que compartirlo con todas vosotras. 

ES-Hot-Buy--falda-Petticoat-AA

CRÉDITOS
1. Lucita Yañez - 2. Jules - 3. y 4. American Apparel - 5. Camilla - 6. SharedCloset

Como os habéis quedado al ver esta maravilla de prenda de ropa? Yo estoy en shock y con ganas que sea ya final de mes y poder comprarla, ya que ahora la cuenta corriente no esta para hacer estos gastos. Yo ya me estoy imaginando en mi cabeza un montón de Outfits con ella, y es un no parar. Es de aquellas prendas que gana contrastada con detalles menos naïf como sneakers o zapato plano, un top algo holgado de rallas marineras o un jersey un poco colgandero. Está disponible en bastantes colores aunque su precio de 76€ no es muy barato, pero dejar a todos boquiabiertos quizás bien lo vale.

Monx__