martes, 19 de junio de 2012

CÓMO COMBINAR UN TOP PEPLUM

Esto de estar durante casi todo el día desconectada del mundo de la moda, te hace descubrir nuevas prendas, que puede ser que todas vosotras ya hace tiempo que la hayáis descubierto xD 

Aquí esta el Top Peplum :D Que os tengo que decir que es totalmente mi estilo!! Y ahora faltará encontrarlo en alguna tienda, ya que seguro que ya deben estar agotadisimos :(  Desde la web de Trendtation nos muestran como combinarlos, gracias a las Bloggers que cuelgan sus looks en su web. 


Top peplum

Para mi, el que mas me gusta es el look número 5 y el 6 :) Aunque me quedaría con todos, ya que todas combinan super bien la prenda y creo que el Top Peplum queda genial con todo y encima la da un toque diferente al look en general. Para mi, es una de las  prendas estrellas de esta temporada y que depende de los complementos que le pongamos, puede ser muy informal o no. 

Monx__