lunes, 11 de junio de 2012

Caja JolieBox Mayo 2012

Buenas Tardes!

Hoy os traigo una sorpresita :) Y es que por fin me han llegado las cajas de JolieBox y estoy muy contenta porque ya tenía muchas ganas de saber que es lo que me iban a traer.  Han tardado un poco por algunos problemas, pero ya están conmigo. 


Los productos que he podido encontrar en las cajas son los siguientes: 



1. Anne Möller Masque After Sun, Ultra Hidratante, reparadora y referescante
2. Mango Gold Gel de Ducha, Una frangancia diferente y sofisticada
3. Peggy Sae, Barra de labios o laca de uñas, Rojo Peggy: despierta tu pasión
4. Salon Hits, Beauty Hair Elixir, Fluido Sublime de Belleza y brillo para el cabello
5. Valquer, Máscara Reparadora Intensiva, Con extracto de hoja de olivo.  

Y de regalito me han mandado un espejo de bolsillo de JolieBox :) 

Os preguntaréis. ¿Como es que tengo dos cajas? Pues porque me equivoque y me inscribí dos veces, así que pague 20 euros y me trajeron las misma caja dos veces XD así que si alguien le interesa y quiere pagar los 10 euros que me costo,se la mando encantada :) A partir de ahora (de aquí una semana), os iré actualizando con post de opinión sobre los productos que me han mandado :)

Monx__