sábado, 16 de junio de 2012

Caja Jolie Box Mayo - Salon Hits Beauty Hair Elixir

Hoy toca hablaros un poco de los productos que me han llegado este mes de JolieBox :) 

El primer producto del cual os voy a hablar es un producto para el pelo que a mi me ha encantado. El producto se llama : Salon Hits Beauty Hair Elixir


Es un fluido que se pone en el pelo después de haberlo lavado y antes de peinarte el pelo. No necesita aclarado. Yo antes de este había probado el Oro Fluido, que creo que es el mas conocido de esta gama de productos y cuando se me acabo el pote que también me dieron por JolieBox, ya no me acordé de comprarlo. 

Os tengo que decir que el Oro Fluido es genial y los resultados son increíbles, pero que este no se queda atrás. Desde el primer día que me lo he puesto, tengo el pelo mas brillante, mas luminoso, encima me lo noto mas fuerte, que me ha sorprendido mucho, ya que mi pelo es extra fino y cuesta mucho encontrar un producto que me deje el pelo mas o menos resistente. El olor que desprende también es muy bueno. Es un producto que recomiendo 100% si tienes un pelo bastante castigado por el tema de las planchas y los secadores, ya que le devuelve la vida que le han sacado esas dos maquinas xD

Un 10!

Monx__