domingo, 13 de mayo de 2012

Uniforme Olímpico 2012 - Opinión

Hoy os traigo mi opinión sobre los uniformes que se llevarán para las Olimpiadas que se celebrarán este año en Londres. Se que ya hace tiempo que han salido las imágenes, pero no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog. 

Primero de todo vamos a empezar enseñando los uniformes, para poder saber de que estamos hablando :D : 


Aquí lo tenemos. Un uniforme con el cuál nos tenemos que sentir todos identificados, y nuestros representantes españoles tienen que sentirse cómodos, lo que creo que será un poco difícil, ya que si yo fuera uno de ellos, lo quemaría. 

Ya sabemos que los colores de España son el color rojo y el amarillo, pero hay MUCHÍSIMAS formas de llevarlo y creo que esta que han decidido es la peor de todas. Yo cuando lo he visto me ha recordado a los típicos Garrulillos del barrio que van con su coche tunning y con la música a toda ostia. En mi opinión es un uniforme muy poligonero y Choni, no sé que pensáis todos vosotros, pero si yo fuera los diseñadores, cambiaría la propuesta rápidamente. No quiere decir que tengamos que ser super mega pijos y hacer diseños D&G, pero podemos tener un poco de mejor gusto y no poner ese tipo de estampados. 

Que opináis?

Monx__