martes, 8 de mayo de 2012

TENDENCIAS BISUTERÍA 2012: COLLARES TRENZADOS

Con la llegada de la Primavera y el buen tiempo, toca ir cambiando un poco el fondo de armario y empezar a destaparnos un poco, que si os digo al verdad, la cosa esta costadoun poco, ya que el tiempo esta tan revuelto que ya no sabes si salir con foulard o no. 

Para las chicas mas atrevidas y que ya no quieran llevar foulard, podéis empezar a poneros collares para complementar vuestros Outfits. Aquí podéis encontrar una gran selección de los nuevos collares que están causando furor, que son los llamados Collares Trenza. 


Yo os tengo que decir que me encantan los collares, creo que quedan muy sofisticados y que le dan un toque diferente al cuello y lo hacen mas sensual. Yo siempre que puedo intento llevar algún tipo de complemento en el cuello, aunque yo siempre normalmente escojo collares largos mas que cortos. 


De esta selección que nos han traído desde Trendtation, me quedo sin duda con el número 7 de Bershka, ya que el color me encanta. Todos los otros me parecen bonitos, pero el que me ha enamorado a primera vista ha sido ese. 


Que os parecen a vosotras?


monx__