viernes, 18 de mayo de 2012

Tendencia: Zapatillas con Plataforma

Good Morning! 

¿Como os habéis levantado hoy? Yo podríamos decir que mejor que ayer, tengo fiebre pero la cosa va mejorando :) A parte ayer me lleve la sorpresa de mi vida cuando Malena  Costa hizo un RT de mi tweet con mi Outfit basado en ella, y me visitaron ni mas ni menos que casi 900 personas ayer, así que no puedo estar mas contenta con ella, es la mejor :)

Hoy os traigo un post nuevo que han colgado en la web de Trendtation, que ya sabéis que me encantan. En un solo recuadro nos muestran las mejores opciones que están de moda. Hoy le ha tocado a una tendencia que ni yo sabía :P Es la de las zapatillas con plataforma, que si os digo la verdad estoy encantadísima, ya que así pareceré alta yendo con zapatillas xD

ES-sneakers-plataforma

A mi me gustan mucho, y tampoco quedan tan mal. Todo depende de lo grande que sea la plataforma, ya que tampoco es necesario exagerar. Con un poco ya es suficiente. Para mi, las mejores son el número 1 con otra tendencia que son los estampados florales ^^ y las habituales negras (13) que las puedes combinar con los que quieras :) 

Os atreveréis a incorporara esta nueva tendencia en vuestro armario?

Monx__