jueves, 31 de mayo de 2012

Sandalias Bicolor de Zara

Good Morning Babies!

Hoy os traigo un complemento que esta causando furor en todas las fashionistas, y que no paramos de encontrar en casi todos los looks que suben. 

Es el caso de las sandalias Bicolor de Zara, que tienen un precio de 29,95 euros. De momento yo solo las he visto de color rojo y lila, en mi pueblo solo han llegado en estas tonalidades, pero en este post podréis ver que no es la única combinación que han realizado. 

sandalias bicolor

Si tuviera que comprar alguno de los 4 que hay, me cogería los de color azul combinado con el menta o los color nude con naranja. Son las dos combinaciones que mas me gustan, y las que sacaría mas provecho por el verano, ya que el negro lo veo mas para invierno y el rojo y lila no es que me guste mucho. 

¿Cual es vuestro favorito?

Monx__