jueves, 24 de mayo de 2012

Outfit : Ha llegado el Verano!

Good Afternoon !!

How are you?? Yo genial con este tiempo que esta haciendo ahora mismo ^^ Me encanta el sol y las buenas energías que este me transmite : ) 

Hoy os traigo un look de entre tiempo, para estos momentos que no hace mucha mucha claro pero que no puedes ir del todo tapada ... El look es el siguiente : 





El look esta compuesto por: 

1. Camisa Básica Blanca de Pull & Bear
2. Pantalón Bombacho de color Turquesa de Milabrá
3. Collar con pájaro de Milabrá 
4. Pendientes de Hoja Dorados de Mango

Yo estoy encantada con mis pantalones Bombachos que me he comprado hoy en la tienda Milabrá, que hace unos días, os hice un post presentando la tienda. Os tengo que decir que es genial la tienda y que si vivís cerca de Granollers, os recomiendo que os paséis por ella, porque no podréis salir sin comprar nada : )

Monx__