martes, 29 de mayo de 2012

Outfit : Estampado Floral : )

Hello Everyone!

Llevo unos días un poco desaparecida de este mundo, pero es que he tenido mil cosas que hacer, y planear : ) Tengo por fin una buena noticia que daros, y es que este viernes voy a empezar a trabajar : )! No es en nada de moda, pero por lo menos ya empezamos a entrar dinero en casa : ) 

Hoy os traigo un look con estampado floral, que ya sabéis que se lleva muchísimo, y un nuevo complemento que he introducido hoy mismo a mi armario, puedo decir que es uno de mis preferidos. 


El outfit esta compuesto por: 

1. Blazer de color gris - marrón de Stradivarius
2. Mono de estampado floral con abertura en la espalda de Stradivarius
3. Botas de Verano de color marrón de Sindy

El nuevo complemento que me he comprado hoy y que no sale en el outfit anterior es el siguiente: 


Es una pulsera plateada de Forever 21 que lleva por delante y por detrás la palabra LOVE : ) a mi es una de las palabras que mas me gustan y por la que movería todo el mundo. También se puede encontrar de color dorado, pero cuando yo he ido no la he encontrado. Por ese motivo me la he cogido en plateado. También me he comprado otra cosa, que os la pondré en otro Outfit : )

Monx__