martes, 22 de mayo de 2012

HOW TO: !Nos vamos de Festival!

Hi everyone! 

Como estáis? Yo Fenomenal :) no me puedo quejar... llevo un par de semanas que estoy intentando daros una buena noticia, pero hasta que no lo tenga confirmado no os quiero decir nada de nada. Solo os puedo decir que es por temas de trabajo, pero de momento, no os emocionéis que no tiene nada que ver con la moda :( , pero este trabajo me permitirá formarme mas en este ámbito y llegar a ser alguien :) 

Dejando mis temas personales hoy os traigo un post HELP! para la gente que esta pensando en ir a los festivales de verano que hay, y no saben que tipo de ropa llevar. Desde la web de Trendtation ya han hecho una selección de los mejores looks que nos podemos poner, que van de los cómodos a los mas estilosos, todo depende de como queramos que nos vean los demás.

ES-inspiracion-de-festival-OK

A mi sin ningún topo de duda me quedo con el número 9 que es de Tonya Smith ^^ Lo encuentro adorable y de los mas cómodo y fresquito para ir a un festival. Es un vestido con mangas y abotonada, muy sencillo, chic y cómodo. Si le añadimos un colgante le daremos un toque muy Alexa Chung ^^

¿Cual es vuestro preferido?

Monx__