domingo, 13 de mayo de 2012

Dark Shadows

Ayer por la noche fui a ver la película que tantas ganas tenia de ver que es Dark Shadows (Sombras Tenebrosas). Soy muy fan de todas las películas de Tim Burton, ya que me gusta mucho su estilo y los colores que utiliza en sus películas. Tengo una gran colección de sus películas. 

Al llegar al cine, me encontré con esta original publicidad de la película (que no era el típico póster) ya que por un momento te hacían sentir parte de la familia. 


El sofá os tengo que decir que era muy cómodo y me parecía una bienvenida de lo mas original :)

Dejando la entrada un poco de lado, vamos a hablar de la película que es lo mas importante de todo. 

Yo la recomiendo 100% si sois fans de las películas de Tim Burton y obviamente si os gustan las películas de vampiros. No tiene nada de que ver con Crepúsculo, así que los hombres pueden estar tranquilos xD Es una película llena de humor y de cambios de ambientación que en ningún momento os aburriréis. Hay algunos momentos de la película que se hacen un poco lentos, pero nada pesados. Se pueden aguantar. 

En definitiva, una película donde podréis ver otra historia de Vampiros, pero podríamos decir... que con otro punto de vista :)




Monx__