martes, 15 de mayo de 2012

Como combinar una parka

Ya empieza a venir la calor y irse el frío (que ya es hora) y podemos ir diciendo adiós a las prendas de abrigo y diciendo hola a las prendas de manga corta y algunas chaquetitas pero bien finas. 

Pero como bien sabemos, el tiempo es un poco cambiante así que tenemos que tener alguna chaqueta a mano por si acaso el tiempo cambio de golpe. Una de las prendas de abrigo que actualmente se ha puesto mucho de moda son las .... PARKAS, y sobretodo las de color verde militar :) Desde Trendtation han hecho una selección de las mejores combinaciones de esta con los looks. 

ES-how-to-PARKA

A mi particularmente, las parkas no me gustan mucho. Prefiero una blazer o chaqueta Denim que una Parka, pero si tengo que escoger algún look de los que hay arriba, me quedaría con el número 8 que es de CollageVintage :) 
Me gusta mucho al combinación del color negro con el verde y sobretodo del toque leopardo del bolso ... Creo que es el que da el toque diferente y orginal al look 

Que pensáis?

Monx__