jueves, 3 de mayo de 2012

Bomber de Flores

Ya tenemos otra de las novedades que viene fuerte para esta primavera, y la prenda de ropa elegida en ni mas ni menos que las Bomber, que es una creación de Zara. Todas estabamos entre las Trenchs y las Bikers y nadie le había hecho mucho caso a las Bomber y esta de Zara esta causando mucho furor entre todas las fashionistas.

Una de las cosas buenas de esta prenda es la combinación de tendencias, ya que la que se vende en Zara esta en estampado Floral, ideal para esta época del año, y el precio ya que sólo cuesta 29,95 euros. Y si digo sólo, ya que yo me pensaba que sería mas cara, porque últimamente Zara se esta pasando con los precios. También la podéis encontrar con otro tipo de estampados como el pañuelo o el tropical, que también están muy de moda. 

Yo sinceramente, creo que me iré a pillar la de estampado Floral porque me gusta muchísimo y una de las cosas que mas me gusta de esta prenda es que combina con todo y da un toque diferente a los looks y sobretodo un toque de color :)


ES-bomber-flores-Zara


Monx__