lunes, 9 de abril de 2012

Samsung Global Blogger


Y así se llama el nuevo proyecto en el que estoy inmersa ahora mismo :) Hace un par de días os comente que estaba en un nuevo proyecto y que con este había echo servir el Outfit Fucsia, pues aquí lo tenéis, se llama Samsung Global Blogger. 

Hace unos días recibí un mail de la persona responsable del proyecto comentándome que había leído mi blog y que le parecía muy interesante y que quería que participará en este proyecto. El Samsung Global Blogger, es un proyecto en el que 100 bloggers de todo el mundo irán a Londres para los Juegos Olímpicos para relatar en un blog que Samsung creará, como vive Londres este evento, como esta la gente, el ambiente que se respira etc etc etc... Los 100 bloggers serán escogidos por un jurado de profesionales a partir de unos vídeos de 30 segundos que se tienen que colgar en la web (http://samsungglobalblogger.msn.com/selectmarket.aspx). Ahora mismo yo estoy preparando mi vídeo de 30 segundos, que ya os avanzo que será espectacular y que seguro que paso a al segunda ronda. En esta segunda ronda, tendremos que realizar otro vídeo, pero ya mas enfocado en los Juegos Olímpicos y en los deportes que se llevan a cabo... 

Os tengo que decir que estoy muy emocionada con este proyecto, ya que han sido ellos los que me han venido a buscar y no he sido yo la que me he presentado y creo que eso ya es mucho :) 

Cuando tenga mi candidatura colgada, os dejaré el link por aquí para que la podáis ver y que me ayudéis a que sea una de las mas populares del portal :) 

Monx__