jueves, 26 de abril de 2012

RESULTADO - Proyecto trnd L'Oreal Hair Expertise



¿Como estáis lectores y lectoras?

Hoy creo que vais a tener bastantes post en el blog, ya que voy un poco atrasada en este tema. Es que he tenido bastantes entrevistas estos días de trabajo y no he podido conectarme demasiado. 

Este post esta dedicado a los resultados que he obtenido   con el proyecto trnd para L'oreal Hair Expertise. Os tengo que decir que el champú me ha dejado fascinada en muchos sentidos. Yo no soy de las que es fiel a un champú de pelo, ya que lo único que hago es guiarme en que sean para pelos teñidos o rubios y ya esta, casi nunca miro las marcas de los champús del pelo. Pero a partir de probar el champú y crema de L'oreal, creo que ya se que tratamiento para el pelo voy a empezar a utilizar a  partir de ahora. 



En la foto que he puesto podéis ver que hay mas productos de los que yo he utilizado para la proyecto, pero no os preocupéis porque creo que los acabaré probando. Lo que más me ha gustado de los dos productos es el olor que desprenden. Te queda una sensación de frescura en el pelo, que cuesta mucho que se te vaya en el momento. A parte, el pelo queda de lo mas brillante y nutrido, ya que mi problema es que lo tengo muy fino y desde que lo utilizo me lo noto mas sano y que me puedo hacer mas cosas en el. Otra de las cosas que tiene mi pelo es que esta muy debilitado por culpa de que utilizo casi cada día la plancha para alisarlo o realizar ondas, y con este champú el pelo tiene otro aspecto. Podríamos decir que ya no es el mismo, a parte, que el efecto californiano se ha remarcado mas, y ahora si que se nota la diferencia del moreno al rubio y me encantan :)

Os lo recomiendo 100% :D

Monx__