jueves, 12 de abril de 2012

Proyecto trnd - L'oreal Hair Expertise

Vaya día de loco llevo con el ordenador... Hasta hoy no me ha dejado trabajar con tranquilidad y ya que ahora parece que me va a dejar hacer alguna cosa os voy a comentar uno de los últimos proyectos en los que ando metida :) (Ya sabéis que me encanta estar a tope de trabajo y como aún no ha salido nada de lo mío, pues continuamos con la moda y belleza). 

Esta vez he sido seleccionada por la página web trnd para ser una de las afortunadas que prueben los nuevos champús y suavizantes de L'Oreal para cabello teñido :) A mi me va de fabula, ya que como todas sabéis llevo el efecto californiano en el pelo y todo lo que sea hacerlo mas brillante y fuerte... allí que voy.  Aquí os dejo una foto de los productos que me han llegado ^^ y tengo una sorpresita para vosotras :


Los productos que me han mandado son: 

- Crema Suavizante de 250 ml
- Champú de 250 ml 
- 5 muestras del Champú 

Hoy no he tenido tiempo y no creo que me lave el pelo y haga todo el proceso del champú y el suavizante, pero mañana mismo hago la prueba del champú y suavizante y os cuento como lo veo y mis primeras impresiones :) Por supuesto al cabo de una semana os diré si le veo resultado positivo o no :) 

Y aquí viene la sorpresa ^^ Habéis visto que tengo 5 muestras no? Alguna de vosotras quiere alguna? Si es que si... Ya podéis estar dejando un comentario, y las 5 primeras se llevaran uno :)

Monx__