lunes, 9 de abril de 2012

Outfit Romántico

Hoy os traigo un look un poco diferente a los que os he traído estos últimos días, ya que este es mas romántico que los anteriores. También me lo realice en los días que he estado en la Costa Brava con mis amigos ^^


Como podéis ver los colores que he utilizado para el look son los que ahora están mas de moda que son los tonos pasteles y el denim por excelencia :) Por supuesto el vestido tiene un estampado que también esta muy de moda esta temporada que es el encaje, y que a mi me encanta :) El outfit esta compuesto por: 

1. Vestido de color Rosa con estampado de encaje 
2. Camiseta Denim de Pull&Bear
3. Botines de color marrón gris de Vives

Es un look muy básico y sencillo de hacer, que con unos buenos complementos y un buen maquillaje y peinado, puedes conseguir ser la reina del lugar ^^ a mi me gusta mucho ya que te hace tener un look de niña buena, que normalmente nunca llevo. Es una nueva manera de verme 

Monx__