viernes, 20 de abril de 2012

Mis nuevas botas :)

Hoy os traigo una de las nuevas adquisiciones que ha tenido mi armario esta semana <3 Y todo gracias a mi mami, ya que la semana que viene será mi santo y se ha adelantado un poquito la cosa. 





























Como podéis ver son unas botas bajas de color marrón con una especie de pompones en los lados. Os tengo que decir que son muy cómodas y fresquitas, ya que son unas botas de verano que están llenas de puntitos por donde transpira toda la pierna. Así que cuando me las ponga por el veranito no pasaré nada de calor :) :) Me las han comprado en la tienda Milabrá de Granollers de la cual os hablé en un post anterior. La marca de las botas como podéis ver es Sindy, que si os soy muy sincera es la primera vez que la veo, pero si todos los zapatos los hacen de este estilo y de esta calidad, creo que no serán los únicos que me compraré :)

Que os parecen?

Monx__