lunes, 16 de abril de 2012

Mi Candidatura para los Samsung Global Bloggers :)


Hace unas semanas os comente que estaba inmersa en otro nuevo proyecto que se llamaba Samsung Global Bloggers. La base de este proyecto es que 100 bloggers de todo el mundo irán a retransmitir las Olimpiadas de este año que se llevaran a cabo en Londres. Lo que deberán explicar es como Londres esta viviendo este acontecimiento y como la ciudad a reaccionado a este evento. 

Para formar parte de este grupo de 100 bloggers (se escogerán a 4 españoles) se tenía que realizar un vídeo de 30 segundos, donde el jurado que va a decidir quienes son los ganadores, tienen que ver que eres un buen comunicador, que no tienes miedo a las cámaras y que por supuesto eres una persona 2.0 (que tienes blog, twitter... y que estas constantemente escribiendo en esta nueva era de la comunicación virtual.  

Yo realicé el vídeo una parte en Palamós y otra parte la he realizado en mi pueblo (Granollers). Los Outfits que he escogido son los que ya os he mostrado en muchos de los post que he realizado de las Semana Santa, pero veréis por fin la aparición de mi Chaqueta de Fashion Pills :) 

El vídeo es en inglés y en el he intentado que se me vea de lo mas espontánea posible y que no puedo vivir sin las redes sociales. Os dejo aquí el vídeo para que lo podáis ver y me deis vuestra opinión, lo he subido al Youtube ya que aquí va muy lento el subir vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=V3SPjkqiynQ&feature=youtu.be 

De momento ya he enviado mi candidatura y ahora falta que me la acepten. En el momento en que este subida en la web os mandaré el link para que me ayudéis con Me gustas y estas cosas :)

Para no realizar otro post sobre este tema, os adjunto mi candidatura en este link para que podáis pasaros y poner me gusta y compartirlo :D :D :D 

http://samsungglobalblogger.es.msn.com/videos/859

Y por si os da pereza ir a cualquier de los dos links aqui tenéis el video :)


video


Monx__