domingo, 1 de abril de 2012

Estampados Dobles...

Todas sabemos que esta temporada la principal tendencia es llevar prendas con estampados de todo tipo, pero que opináis de llevar el mismo estampado en todo el outfit? Lo encontráis muy recargado o es mejor para destacar el look? Aquí os dejo diferentes ejemplos para que podamos opinar sobre esta tendencia que hay mucha gente que ya esta empezando a opinar sobre ella. 
streetstyle estampados dobles
En esta foto podemos ver que la chica lleva el mismo estampado en el Blazer que en los pantalones y lo que destaca mas de outfit son los zapatos en color azul turquesa. A mi por ejemplo, este outfit no me gusta mucho, ya que creo que es ponerle demasiado estampado, ya que el bolso también lleva una estampación de cuadros. 
Lo que yo haría sería cambiar los pantalones y poner unos de color blanco, para dar un toque diferente, ya que de esta manera creo que es muy monótono. 
maje estampadosmaje estamapdos dobles2


Los dos outfit de arriba me parecen geniales, ya que aunque el primero tenga el blazer y los pantalones del mismo estampado, rompe la monotonía con la básica de color blanco. Otra de las cosas buenas es que no lleva ningún tipo de bolso con otro estampado, lo que yo le pondría es un bolso de color marrón, de la misma tonalidad de los zapatos y la pulsera. Lo mismo pasa con el otro outfit, ya que es todo una prenda y en ningún momento se ve ni monótono ni recargado. 

Por último tenemos el siguiente caso:  
estampados dobles zara 
zara estampado paisley
Os tengo que decir que estos dos outfit son mis preferidos de todos los que he puesto en el post de estampados. El primero, me gusta mucho el estampado floral que contrasta los colores flúor con colores grises, que el contrario que el primer caso que también combina el mismo estampado en las dos prendas, este no tiene nada de monótono por los colores flúor que les dan un toque de vitalidad en el outfit. El segundo, es mi preferido :) Me encanta el combinar diferentes tipos de estampados pero todos con la base de colores azulados y blanco. De esta manera no se nos hace raro combinar los diferentes estampados ya que todo ellos tienen alguna cosa en común, y es el color base. 

Monx__