lunes, 30 de abril de 2012

Cómo llevar el estampado pañuelo

Sabemos que el estampado pañuelo es tendencia esta temporada, y todas estamos totalmente locas por conseguir alguna prenda con este estampado, pero aunque no lo queramos reconocer, hay muchas veces que no compramos alguna prenda con este tipo de estampado, porque no estamos muy seguras de saberlo combinar. A mi me pasa. He visto un montón de camisas que me hubiera comprado pero al final se han quedado en la tienda por no saber si sabré como y con que ponérmela. 

Desde Trendtation nos han hecho una selección de los mejores Outfis con este tipo de estampado para que podamos comprobar que tampoco es tan difícil como nosotras pensamos :) 

estampado pañuelo

Para mi, el look que mas me gusta es el de Collage Vintage. Me encanta el contraste del negro con el rosa. Es una de las combinaciones de colores que mas me gustan :) Encima la camisa es preciosa con el color rosa y color amarillo, que imita al dorado de las joyas. Creo que voy a empezar a buscar una camisa como esa para poder comprarla, ya que me he enamorado :)

Monx__