domingo, 15 de abril de 2012

Agua Micelar, Que haría sin ti :)

Hace unos días me decidí a comprar algún producto nuevo para la limpieza de mi cara, ya que habitualmente para desmaquillarme y limpiarme la cara utilizaba unas tovallitas de Garnier, que me iban bien, pero me dejaba la cara grasa y no me gustaba nada de nada. Como siempre antes de comprar algún producto nuevo me paso por mis blogs preferidos de moda y belleza para saber que es lo que ellas usan, y me di cuenta que casi todas usaban la llamada Agua Micelar, y que se habían olvidado totalmente de utilizar el tónico y la leche limpiadora, cosa que a mi me pareció el punto mas importante, ya que a mi habitualmente me hace mucho palo tenerme que estar un montón de rato limpiándome la cara, con las diferentes fases. 

Así que me fui a Kiko Cosmetics de aquí de Granollers y me compré mi ansiada Agua Micelar para probarla y comprobar todo lo que las bloggers decían, ya que solo me he encontrado comentarios positivos, ni uno negativo. Cosa que me sorprendió muchísimo y por la cual cosa aun me anime mas a comprar este producto. 

 
Aquí os presento a mi Agua Micelar preferida y con la que no puedo vivir desde el día que la probé. Es espectacular los resultados que proporciona esta agua, a parte que no llevo ni una semana utilizándolo y mi cara parece totalmente otra. Me la pongo por la mañana y por la noche y después me pongo una crema hidratante, que de aquí poco estoy pensando de cambiarla y comprar una de Kiko también. Cuando me aplico el Agua, al cabo de unos segundos me queda la cara totalmente fresca y tengo la sensación que me están realizando un masaje en ella, adorable <3 y los brillos en la cara y grasa..... Os tengo que decir que están desapareciendo poco a poco ^^ No puedo ser mas feliz jajajaja Os la recomiendo totalmente, aunque no sea de esta marca, pero incluir entre vuestros productos de belleza, el Agua Micelar ^^ 

Si el ordenador me lo permite, esta tarde es mostraré otra de las cosas que me he comprado en Kiko y me ha cambiado la vida también. 

Monx__