viernes, 9 de marzo de 2012

Tricotosas

Esta tendencia es la que mas se ha puesto de moda actualmente, y ha vuelto loca desde a Julia Roberts hasta Sarah Jessica Parker. Tricotar, knitting, es el arte de confeccionar tus propias prendas. 

En divinity cada tarde se lleva a cabo el programa que lleva el nombre del post, donde diferentes personas no enseñaran a hacer nuestras propias prendas de ropa y complementos. Yo de momento empezaré a realizar esta preciosa pasaportera ^^ La que creo que utilizaré mas como cartera que para llevar solo los documentos de identidad. 




¿Que os parece? A mi me parece súper original y encima si nos la hacemos nosotras mismas como que da mas ilusión llevarla encima. 


Hay muchísimas cosas mas en la página web que ha hecho divinity para el programa, donde podréis encontrar todos los capítulos que ya han hecho, donde se explican como hacer todas las cosas paso a paso. 


http://www.divinity.es/author/tricotosas/


Espero que os lo paséis muy bien tricoteando :) Yo lo primero que tengo que hacer ahora mismo es comprarme retales para poder empezar a hacer mi pasaportera <3


Monx__