miércoles, 7 de marzo de 2012

Tendencia: Estampado Pañuelo

Uno de mis complementos favoritos, son los pañuelos ya que depende de como te los pongas quedan muy sofisticados y le dan un toque diferente a tu look final :) Marcas como D&G y Versace han introducido este tipo de estampado en sus prendas, un estampado muy vintage que queda de lo mas original y favorecedor. Y siguiendo esta tendencia que han empezado las marcas mas prestigiosas, marcas como TopShop o Stradivarius han seguido la misma linea. 

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar ahora mismo en el mercado: 


Os tengo que decir que me encanta ^^ Es uno de los estampados que encuentro mas originales y mas elegantes de los que hay ahora mismo en el mercado. Todas las prendas de la selección me encanta pero hay dos que me tienen loca loca y es la falda de Topshop (3) que ya me la estoy imaginando con una camisa blanca básica encima y unos taconzas y la camisa de Blanco (6) que creo que quedaría genial con unos denim ^^

Que os parece?

Monx__