jueves, 29 de marzo de 2012

Style vs Style - 100% Amarillo

Y seguimos con la inclusión en nuestros looks de los colores pasteles, y hoy le ha tocado el turno a un jersey de Zara que se esta convirtiendo en un must primaveral en toda regal, y desde la web de Trendtation nos muestran de chicas con este jersey. Ellos comentan que este jersey no paran de encontrarlo en casi todos lo looks que nosotras vamos subiendo en la web.

Y no es para menos ya que el jersey es muy bonito, lo que pasa que yo por ejemplo la combinación con este no lo haría como ellas. Ahora después de ver la foto os lo comento.  

amarillo


Ya sabéis que a mi me gusta mucho crear contrastes de color y no me gusta seguir la misma línea, y menos si es con colores pasteles. En este caso las dos han decidido combinar el jersey amarillo con un pantalón pitillo de color amarillo pastel, y para mi opinión, creo que hubiera quedado mejor combinándolo con unos pantalones tejanos de pitillo, pantalones negros o unos buenos leggins. 

Que opináis?

Monx__