martes, 27 de marzo de 2012

Shopping - Las 10 Gafas de Sol de la Temporada




Como estaba deseando que llegará ya el horario de verano, para que las tardes cada vez duren mas y la noche cada vez tarde mas en llegar, aunque si os digo la verdad, el cambio del horario me esta afectando demasiado. Llevo desde el domingo que me voy a dormir a las tantas y me despierto muy tarde y muy muy muy cansada. Pero vamos a pensar en positivo y pensamos de que cada vez vamos a tener mas horas de sol, y eso que quiere decir? Que vamos a tener que empezar a sacar nuestras gafas de sol del cajón :) 

Desde la web Trendtation nos han hecho una selección de las 11 que van ha ser tendencia este verano. Aquí las tenéis: 

ES-Las-10-Gafas-de-sol

Como podéis ver, las gafas no son las de siempre y las formas han cambiado radicalmente y se han vuelto mas atrevidas. Mas estilo Lady Gaga y a mi me encanta ^^ Mis preferidas de todas ellasson las que acaban en punta, creo que estilizan totalmente la cara y te hacen parecer mas sofisticada como por ejemplo la número 6 que es de Tom Ford. La que yo me compraría sin ninguna duda es la número 9 de Asos, que acaban en punta y que tienen brillantes decorativos en ellas. 

Que os parece? Con cual de todas ellas os quedaríais?

Monx__