jueves, 8 de marzo de 2012

Peep Toe by Mustang

Hoy os traigo la nueva colección de zapatos de tacón de tacón de la firma Mustang. Esta firma de zapatos es una de mis preferidas, ya que tienen diseños muy originales, la comodidad de estos es increíble y la calidad insuperable, ya que casi todos los zapatos de tacón, botines, botas.... las tengo como el primer día y algunas tienen mas de dos años. 


Para ser un poco diferente a las tendencias que ahora se llevan de colores pasteles... La Firma a sacado unos zapatos totalmente opuestos a esta tendencia :)





Que os parecen?


Yo los encuentro ideales, con las diferentes combinaciones de color de la suela y el cuerpo del zapato, dando un toque original al look. Otra de las cosas que también me gusta mucho son los tacones ^^ que no son ni muy altos ni muy bajos y tienen el tamaño perfecto para poder aguantar una noche de fiesta. 


Mis preferidos de todo ellos son los natural black ^^ y los vuestros?


Monx__