viernes, 16 de marzo de 2012

PASSAREL·LA BAETULO DE MODA II PER COMBATRE L'ALZHEIMER

Buenos Días Bloggers!

Como he dicho por el twitter, aquí os traigo  un proyecto muy bonito con el que voy a colaborar. El proyecto es una pasarela benéfica contra el alzheimer. En ella participaran mayoritariamente modelos principiantes y bloggers como yo :) para enseñar la nueva temporada Primavera y también habrá música en directo,shows de Peluquería con Manel Badahome, Magia por parte de Gabi Martinez y muchas sorpresas mas. 

El acontecimiento tendrá lugar el día 18 de Mayo en Badalona, y si os digo la verdad estoy un poco nerviosa, ya que nunca he desfilado, pero me hace mucha ilusión ya que es un tema que me encanta y encima es para una buena causa, así que nada podrá salir mal :) Tendré que prepararme yo misma el Outfit que quiera llevar ese día, así que si queréis darme ideas, estaré encantada de recibirlas. 

Os dejo el facebook del evento por si queréis saber mas del tema y si os interesa venir o participar: 

https://www.facebook.com/events/155507564568164/

Y por último os dejo unas fotos de la edición del año pasado, que fue la primera y era para recaudar fondos para el cáncer: 




Monx__