lunes, 5 de marzo de 2012

Outfit Paula Echevarría by BLANCO

Cada vez adoro mas a Paula Echevarría y desde hoy creo que aun la voy a adorar mas <3 Aquí tenéis unos de los outfits que la modelo y actriz lleva en su sesión de fotos para la firma Blanco y os anuncio que una de las prendas ya no se puede encontrar en la shop online :(


Shop Now Blanco.com: Camisa / Pulseras / Bolso / Calzado / Falda.

Un look muy Primaveral ideal para este tiempo, aunque no deberíamos poner un blazer de color beige para abrigarnos un poco, pero la falda es de lo mas ideal, con el toque primaveral de las flores que tanto nos gusta. 

Y por desgracia mia, la falda ya esta agotada en la shop online. Solo espero que la pueda encontrar en alguna tienda, ya que me gusta mucho y creo que quedaría ideal con la camisa Denim que me compré en Stradivarius y la camisa con encajes en las mangas que me compre en Dinamarca.