martes, 6 de marzo de 2012

Outfit Negro

Como os prometí hace unos días, aquí os enseño otra de mis adquisiciones de los últimos días y de la cual me siento muy orgullosa ^^


El outfit que es un bastante rockero esta compuesto por: 

1. Camisa Blanca Básica de Stradivarius

2. Minifalda con aspecto de cuero con tachuelas doradas de Stradivarius

3. Chaleco Vaquero de Bershka

4. Collar Babero de color negro con tachuelas de Zara

Lo que mas me gusta del outfit es la falda que parece de cuero, que la veo muy del estilo de Lady Gaga, y lo que mas me gusta de esta es el precio, ya que la encontré de rebajas y me costo solamente 5 euros. Otra de las cosas que me sorprendió mas de falda es que es ni mas ni menos que la talla 34!!! Una talla que creo que nunca me he puesto.... pero bueno... Después de los últimos acontecimientos que he tenido con las tallas, me lo creo todo :P

Que os parece?

Monx__