martes, 27 de marzo de 2012

Miss Shine Rock :)

Pues así es como se llama mi nueva adquisición de la semana pasada. Hace un par de días os comente que me quería comprar una cazadora de cuero, pero que no sabía el color, ya que estaba dudando entre el color negro de siempre, o apostar por el rojo que es un color que esta temporada se lleva mucho. 

Y al final he optado por esta cazadora de Fashion Pills de color.........


NEGRO!!! Aquí la tenéis :)


Cazadora Miss Shine Rock negro
Cazadora Miss Shine Rock negro






















Cazadora Miss Shine Rock negro


Me gusta mucho la forma de la chaqueta, ya que es un poco irregular y sobretodo los complementos que lleva como las tachuelas en las solapas y las cadenas en los hombros. Yo soy mucho de la moda DIY pero con el poco presupuesto que tengo, al final he decidido comprarla ya echa. El precio es de 49,90 euros. Para mi es muy barata, ya que si vamos a alguna tienda están por 70 euros y sin ninguna tachuela ni nada de nada. Hasta la semana que viene no la podré tener conmigo, así que tendréis que esperar un poco para poder ver algún look con ella. 

Que os parece?

Monx__