miércoles, 28 de marzo de 2012

Milabrá

Y os estaréis preguntando que nombre es este y a que se refiere. Pues ahora mismo os lo cuento con todo tipo de detalles. Milabrá es una tienda de moda de Granollers (mi pueblo) que me ha enamorado hoy. Siempre he tenido curiosidad por entrar, pero hasta hoy no me he decidido a hacer. 


Aquí podéis ver un poco el look de la tienda, ya que es solo esto. Pero no os dejéis llevar por el poco espacio, ya que en tan pocos metros cuadrados podéis encontrar maravillas de Pepa Love <3 una de mis marcas favoritas. Me encanta la sencillez de la tienda, y el papel decorativo de las paredes. Es todo muy Vintage, como a mi me gusta.  

La tienda esta llevada por su fundador Carlos Álvares, que es una persona maravillosa y super antento con sus clientas. Hoy ha sido el primer día que lo he conocido y me ha dejado fascinada :) En su web (www.milabra.es) sale un poco de información sobre el y el objetivo de la tienda que os lo voy a poner ahora mismo:

Mi pasión por la moda existe desde que tengo uso de razón, ya desde mi anterior recorrido profesional, la danza, tuve opotunidad de iniciarme en la moda con cambios realizados en el vestuario y decoración siendo un éxito.
 Más adelante pude dedicarme por completo trabajando con diversas firmas de reconocimiento internacional como director. A partir de ese momento empezé a pensar en crear una nueva forma de transmitir mi visión del prêt-à-porter.
 Milabra proviene del nombre Mirabra un cante flamenco con ritmo que se interpreta como una corrupción fonética de “mira y verás”, y ese, es el objetivo, ven a Milabrá mira y verás.
Soy versatil y no tengo ningún estereotipo de  mujer, mi  visión para vestirlas son las sensaciones que me transmitan y escuchar lo que necesiten, teniendo  en cuenta las tendencias pero sin abusar de ellas,  así mantengo la esencia personal de la indumentaria de cada mujer  consiguiendo más seguridad , comodidad y por supuesto que se vean guapas pero sin disfraces.
Carlos Álvarez – fundador de milabrá
Alguna de las prendas que podemos encontrar para esta temporada Primavera Verano son las siguientes: 

Os recomiendo que si estáis cerca de Granollers que os acerquéis a la tienda porque no tiene ningún tipo de desperdicio, sobre todo por el gran asesoramiento de Carlos :) Aquí os dejo la página del Facebook para que podáis estar bien informadas de las cosas nuevas que van entrando en la tienda 
Monx__