jueves, 15 de marzo de 2012

Loewe ORO Collection 2012

Después de ver el anuncio unas cuantas veces y intentar encontrar el significado de este, os tengo que decir que aun no lo he encontrado, pero creo LOEWE ha conseguido lo que quería, y es que se hablará de la marca y que fuera un boom para bien o para mal. 

El anuncio en si me gusta, no os diré que no, ya que el estilismo es muy xulo y los bolsos también, pero lo que no me gusta nada de nada es la imagen que pretenden enseñar de la gente que lleva estos bolsos (y no me incluyo porque mi economía no se puede permitir este tipo de cosas). Dan una imagen de frivolidad que no es nada buena para la marca, ya que por supuesto que te puedes encontrar un montón de gente por el mundo que solo por llevar un bolsos de marca se creer superior a los demás, pero hay muchísima gente que los tienen y no le da la importancia que otra gente le da, ya que para ellos es un complemento mas.

Otro de los puntos negativos que le encuentro al vídeo es la imagen que se le da la juventud, ya que es una imagen de frivolidad como he comentado antes y de somos súper cools por llevar este tipo de bolsos. Como comento ayer mi profesor de inglés, están vendiendo un mundo de plástico irreal, donde solo poca gente puede entrar. Y sinceramente, prefiero no entrar. Si por tener una prenda LOEWE tengo que comportarme de esta manera, paso totalmente.   

Y aquí tenéis los 12 jóvenes que se han convertido en la nueva imagen de LOEWE para esta primavera verano: 


El que mas me ha decepcionado haciendo este anuncio ha sido Martin Rivas, que lo tenia en un pedestal después de la gran actuación en el Internado y después de esto.... Ha caído muy bajo... Nuevo Moderno. Pero que vamos a hacer, la pasta es la pasta. 

Aquí os dejo el link del vídeo original: 

http://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo

Y otro que han hecho en broma que es mucho mejor que el primero: 

http://www.youtube.com/watch?v=a46aoGLIAs4

¿Que pensáis vosotras sobre este tema?

Monx__