martes, 13 de marzo de 2012

Jóvenes Diseñadores: Ashish, ecléctico con mucho color


Aquí os adjunto mi artículo en NEOMODA :)
Ashish estudió la carrera de estilismo entre Nueva Delhi y Londres y empezó su carrera como modisto en el diseño de ropa a medida para sus familiares y amigos más cercanos. Gracias al boca boca, Ashish se convirtió pronto en un talento de renombre y, así, pudo entrar en el círculo de la moda.
En el año 2004, presentó su primera colección prêt-à-porter en la Semana de la Moda de Londres.  Sus diseños iluminaron la pasarela con su estilo peculiar y lleno de color. El propio diseñador define su estilo como “un estilo original, sexy, sofisticado, deportivo y atractivo”. Su gama artística produce colecciones eclécticas que van desde la ropa deportiva a losvestidos más elegantes que puedas encontrar.  Una firma donde puedes encontrar todo tipo de ropa.  Su  prêt-à-porter se hace totalmente a mano entre sus estudios en Londres y sus talleres en la India.
Ashish busca la inspiración basándose en su herencia indígena, así como en sus amigos, los viajes que ha realizado, los mercados exóticos que ha podido ver, el cine, la música, la literatura, la gente…. En resumen la vida en general. Cada temporada presenta unas colecciones de lo más refrescantes y diferentes a la anterior.
Su impresionantes colecciones ya han atraído a numerosas famosas como Elisabeth JaggerLily Allen y Sharon Stone, entre otras.