martes, 20 de marzo de 2012

HOW TO... CÓMO COMBINAR UNA CHAQUETA BIKER ROJA

¿Os acordáis del furor que causo las colecciones rockeras de Balmain? Pues una de las prendas que han sido furor después de esta campaña han sido las biker, que es una de las prendas estrellas para esta época de entretiempo, que no sabemos muy bien que ponernos. Normalmente siempre las encontramos de de color negro, pero ya que estamos en una temporada llena de color, porque no llevarla de color rojo? Si no sabéis como combinarla, Trendtation nos da la clave para poderlo hacer :)


Os tengo que decir que todos los looks son increíbles y que me ha costado mucho escoger uno de ellos como mi preferido, pero aquí va mi elección :) Para mi la mejor de todas ellas es la número 9 (Lisa <3) Me gusta mucho la sencillez del outfit, ya que solo consta de unos pantalones pitillo negro, una camisa blanca, un collar con una cruz y la biker.... Creo que los mejores outfits son aquellos sencillos y menos recargados. 

Yo esta temporada estaba pensando en comprarme un biker negra, pero viendo esta selección, no sé si comprarme mejor una de color rojo o granate. ¿Vosotras que pensáis?

Monx__