sábado, 31 de marzo de 2012

Decepción con Open Night A12

Como anuncié hace unos días, ayer se celebro en Granollers la Open Night A12. Mi valoración  general del evento fue un 5, ya que en general el evento estaba muy mal organizado. Los que subieron la nota fueron el sector de la hostelería que hicieron un gran papel, ya que las tiendas y la ambientación fueron pésimos. 

Lo que primero me falló del evento, es que las tiendas importantes del grupo Inditex no estuvieran abiertas, haciendo que la calle mayor resultará muerta, ya que la mayoría de tiendas de la calle son del grupo Inditex y no son del llamado Gran Centre que era quien organizaba el evento en si. Con este punto, ya se perdía la gracia en todo el evento, ya que la mayoría de la gente quería asistir al evento para ir a estas tiendas y ver la ambientación y los descuentos que nos podían proporcionar, al igual que hacen en la Shopping Night de Barcelona. Después de ver que mis tiendas favoritas no estaban abiertas, decidí dar una vuelta para ver como estaba la ambientación en las otras tiendas y la decoración de Granollers. 

Las otras tiendas a las que pude ir, no es que fueran nada del otro mundo, la mayoría podríamos decir que a las 22.30 de la noche ya no tenían casi nada de nada de cócteles ni comida y la ropa que ponían con descuento o a 12 euros, era lo peor de toda la tienda. Sólo alguna tiendas disponían de la alfombra rosa para entrar en ella y la ambientación de la calle era pésima, ya que en algunos lugares, estaba muy oscuro y ni se notaba que estábamos en la Open Night. En conclusión, parecía que el evento lo hubieran pensando el mismo día y lo hubiera hecho como si nada. Creo que el próximo año se deberían organizar las cosas mejor, ya que si queremos dar a conocer Granollers como una ciudad para ir a comprar, ayer no fue la mejor manera de hacerlo. 

En cambio, el sector de la hostelería para mi se llevo el punto positivo de la noche, ya que casi todos los restaurantes estaban llenos y la atención al cliente fue maravillosa, y mira que la cosa estaba difícil, ya que no daban a basto con tanto trabajo. En los restaurantes si que se podían encontrar los menús a 12 euros y eran impresionantes, en ningún momento eran menos que en otros días normales. Totalmente diferente que en el sector de la tiendas de moda. 

Sólo espero que para el año que viene si se quiere repetir el evento, las cosas se organicen mejor y se piensen dos veces. 

monx__