martes, 6 de marzo de 2012

CÓMO COMBINAR COLORES PASTEL: ROSA PALO Y MENTA

Desde hace tiempo sabemos que la tendencia de esta temporada va a ser el color block de colores pasteles, y ahora lo que nos falta es saber como combinarlos, que siendo unas beunas fashionistas no nos va a costar nada de nada, pero nunca va mal un poco de consejo y por eso desde la pagina de Trendtation nos han preparado una selección de las mejores combinaciones de colores pastel: Rosa Palo y Menta ^^


En unos post anteriores ya os comente que mi color preferido de los que habían sacado en la tonalidad pastel era el menta, y después de esta selección aun lo tengo mas claro. El color rosa palo me gusta, pero no es uno de mis favoritos, si tuviera que escoger alguno, combinaría los pantalones de color menta con el color rosa de la pared de la foto número 5 :D 

Mi look preferido de todos ellos es el número 5 de Madame de Rosa y un complemento que espero poderme comprar es el bolso de mano de color menta de la número 1 de Armario en Ruina. 

Monx__