lunes, 12 de marzo de 2012

Catálogo Primark Primavera Verano 2012

La marca reina del low cost Primark, no enseña las nuevas prendas que todas nosotras dispondremos para esta primavera verano en nuestro armario. A mi hay muchas cosas que me han encantad y aquí os muestro un poco de lo que han sacado a la luz ellos. 

 Este estilo me recuerda mucho al de las Pink Ladies de Grease ^^ Con la camisa de color rosa y poniéndose el mundo por montera :) Esta temporada podemos ver que a parte de la tendencia de los colores pastel también se van a llevar muchos los estampados en rallas, floral y de figuras geométricas extrañas. 






























Como he dicho anteriormente, aquí tenéis un claro ejemplo de las tendencias en el estampado y en los colores pastel por supuesto, ya que este vestido tiene las dos tendencias. Me encanta el look de jugadora de golf, que aunque tenga que ir de sport, ella no pierde nunca el glamour. 















El ejemplo de los estampados florales los podemos ver en las siguientes fotografias. 



























Este estampado es un poco complicado de combinar si lo quieres hacer con otro tipo de estampado, ya que yo creo que queda mejor con colores lisos, ya que combinar estampados recarga mucho el look. Esto os lo comento, ya que en la última foto se han utilizado dos estampados diferentes. 

El look que mas me gusta de estos que os he puesto es el primero de todos. Evidentemente, yo em pondría una camisa blanca básica y no la parte de arriba del bikini :P. Me gusta mucho la combinación del color azul marino con el rosa chicle y el vainilla ^^

Por ultimo tenemos otra de las tendencias que son los encajes, como podéis observar en la falda que lleva la modelo. 

















¿Que os parece? Alguna de estas prendas van a estar en vuestro fondo de armario esta primavera?

Monx__