martes, 27 de marzo de 2012

Bimba & Lola Verano 2012


Lo que siento por esta marca ya es mas que amor, os lo digo en serio. Mi madre me ha comprado una cartera para mi santo de esta marca, el cual es el día 27 de Abril, pero ella ya me lo ha comprado para que no se agote. Es tan bonita ^^ Cuando la estrene os haré una entrada solo para ella :) Pero ahora no vamos a hablar de complementos sino de la ropa que según la marca vamos a llevar este Verano.

Como tod@s sabemos esta temporada lo mas IT van a ser los colores pastel, y eso también ha llegado a Bimba y Lola, pero ellos prefieren combianr estos colores tan pálidos o colores un poco mas cálidos como podréis ver en las fotos siguientes: 







Podéis ver que la combinación de colores son el mismo color en si, pero uno es mas fuerte y el otro mas suave. En este caso podemos ver colores salmón con colores rojos que le dan mas vitalidad al look. En el siguiente bloque de fotos se hace lo mismo pero con tonos azules. 




















Se combinan tonos azules eléctricos con tonos mas suaves o color carne. Los complementos como podéis ver son de colores chillones para destacar en el look final. Siempre que queramos destacar alguna prenda o complemento, esta deberá ser de un color mas fuerte que todo el look :)

Otra de las tendencias que se van a llevar mucho son los estampados de todo tipo, desde los psicodélicos hasta los florales.  
























El look que mas me gusta de los cuatro es el segundo, que es un mono con estampación floral. Es muy fresco y original, ya que hace tiempo que no vemos este tipo de monos. Otra de las cosas que me gusta de esta prenda son los flecos que lleva en el cuello, lo encuentro muy del estilo Baby Doll ^^ Y para acabar el bolso de color azul cielo, que resalta encima de todo el look, llevándose el protagonismo. 

Monx__