sábado, 17 de marzo de 2012

BB Cream de Garnier :)

Esta semana me he decidido a probar la BB cream que tanta publicidad ha hecho Garnier, y que tan bien han sabido hacer el marketing. 

Con lo fina que yo soy para los maquillajes os tengo que decir, que cuando me la fui a comprar no estaba del todo segura, ya que tenia miedo de gastarme el dinero a lo tonto por un fondo de maquillaje, que al cabo de dos minutos me hiciera tener un montón de brillos. Pero al final pensé, que para poder opinar de un producto, lo mejor es probarlo. 

Primero de todo os tengo que decir que me ha sorprendido mucho. El olor del fondo de maquillaje es totalmente diferente a los que he utilizado últimamente, ya que esta olor era totalmente de crema hidratante, y esto me gusto mucho, ya que lo que caracteriza este maquillaje es que entre sus componentes tiene crema hidratante diaria y factor solar. Al ponerme el maquillaje también me gusto mucho, ya que queda totalmente uniforme y no queda la ralla tan antiestética que nos queda muchas veces cuando el maquillaje no se extiende bien. Y por sorpresa mía, ni rastro de los malignos brillos que me vuelven loca a mi siempre cuando salgo de casa, y siempre me tengo que estar aplicando polvos matificadores cada dos por tres. Casi todos los productos corporales que utilizo son de la marca Garnier, y nunca me había atrevido a utilizar su maquillaje, y os tengo que decir que es totalmente genia. Me gusta mucho el resultado final y el aspecto saludable que le deja a la cara.

Para mi, este es mi producto estrella de la semana :)

Monx__