jueves, 9 de febrero de 2012

WELEDA Leche Limpiadora Suave

Después de dejar un poco de lado el tema de las recomendaciones de productos, ya que por falta de tiempo no he podido escribir mucho. Hoy vuelvo a la carga, con los productos de las últimas cajas de Glamourum que no había comentado. 

El producto que toca hoy es de la Glamourum de Diciembre y es WELEDA Leche Limpiadora Suave. En un principio el producto no me gusto mucho ya que como siempre os he comentado tengo la piel muy grasa y normalmente los productos que mandan para probar son para pieles normales y lo que me provocan es que me salgan aún mas brillos en la cara, así que en un principio no lo utilice pero mi madre si que lo hizo :P 

Después de unas semanas, mi madre me comento que el producto era muy bueno y que lo utilizará porque ella creía que me iría muy bien y como buena hija le hice caso y os tengo que decir que me ha dejado maravillada. No tengo la cara tan grasa como antes y cuando me aplico el maquillaje me dura mas y no me salen los brillos tan inmediatamente como antes. Otra de las cualidades del producto es que tienen una olor muy suave y nada fuerte y eso muchas veces nos tira para atrás en la compra de productos de limpieza facial (a mi por ejemplo me pasa muchas veces). Yo normalmente me lo aplico con un algodón y en las instrucciones de la caja decía que después se tiene que retirar con un algodón húmedo, pero yo si os digo la verdad no lo he hecho nunca. Lo que si que recomiendan es aplicar el Tónico después de aplicar la emulsión limpiadora, que normalmente esto lo hacen todas las marcas para ganar mas dinero. Yo después de la emulsión me aplico la crema facial normal de siempre y después el maquillaje y voy divina. 

Es uno de los productos que mas me ha sorprendido de los que he probado y lo recomiendo 100% si lo que estas buscando es una emulsión limpiadora :)

Monx__