lunes, 13 de febrero de 2012

TENDENCIAS ZAPATOS PRIMAVERA 2012: LOS SLIPPERS

Aquí se avecina una nueva tendencia que no se si a todas os va a gustar mucho. La tendencia son los slippers, esos zapatos que son medio bailarinas y medio mocasines y que han evolucionado de las típicas pantuflas con el escudo de la familia. 

Muchas Fashionistas ya lo están empezando a incorporar en sus looks y desde Trendtation nos han hecho una selección de los mejores. Este tipo de zapato es ideal tanto para los pantalones pitillo hasta los tobillos como para las faldas. 




A mi me gustan bastante ya que los veo muy parecidas a las bailarinas pero con un poco mas de estilo. Todo se tiene que decir que ahora mismo con la ola de frío siberiano que estamos teniendo en España no es muy buena idea ponerse este tipo de calzado, pero os tengo que decir que les doy mi visto bueno para la primavera :)

Las que mas me gustan sin ninguna duda son las de animal print, ya que soy una adicta a este estampado :) y las de TopShop también son muy monas con el toque dorado en la felpa 

Monx__