jueves, 9 de febrero de 2012

TENDENCIA PRIMAVERA 2012: UN TOQUE FLÚOR

Ayer dedicamos el post de las tendencias de la primavera verano de este año a los colores pastel, que van ha ser lo mas IT esta temporada, pero que haríamos sin un poco de alegría en esa época del año y sin un poco de color? 
Por eso desde la web de Trendtation nos hacen un pequeño resumen de otra tendencia para esta primavera que es lo pequeños toques de color flúor, en nuestros looks. Y yo contentisima de la vida que estoy de que los colores flúor no desaparezcan esta temporada ya que me tienen enamorada. 


Me encanta la selección que han hecho desde Trendtation, porque de todas las prendas que han escogido, no hay ninguna que no me guste :) pero si que hay algunas que son preferidas y que espero poderme comprar como son las siguientes: 

1. El reloj de TOPMAN de color amarillo 
2. El pintauñas de color verde manzana de American Apparel
3. El collar de Bimba & Lola (mi marca predilecta ^^)
4. Los zapatos de tacón de Zara

Estoy MUY enamorada de esta selección de prendas flúor, y vosotr@s?

Monx__