jueves, 23 de febrero de 2012

Tendencia Primavera 2012: Prendas asimétricas

Y a parte de los colores tonos pastel tenemos otras tendencias para esta primavera que creo que a mas de una nos va a gustar mas que los tonos pastel, y son las prendas asimétricas :)

Primero nos atrevimos con los jerséis y las camisas y ahora ya hemos dado un paso mas y nos atrevemos con las faldas y vestidos. Una buena manera de destacar delante de todo el mundo y lucir un look diferente a los demás. De momento en las tiendas de ropa ya podemos empezar a encontrarnos con faldas asimétricas, vestidos con un hombro al descubierto... 

Desde Trendtation nos han hecho una selección de algunas de las prendas que ya podemos ir encontrando y incorporando en nuestro armario de fashionistas ^^ porque ya muchas fashionistas estan incorporando esta nueva tendencia en sus looks de cada día. 


Para mi gusto hay dos prendas que esta temporada no deberán faltar en mi armario y son la falda número 3 de pull & bear de color negro que cuesta 22.99 euros y por supuesto la falda número 9 de Bershka que es de un tono rosa palo que tiene el mismo precio que la del Pull & Bear. 

Monx__