martes, 21 de febrero de 2012

Shopping: Los 15 anillos mas originales de la temporada

Os tengo que confesar que cuando he visto esta selección de anillos desde la web de Trendtation me he vuelto totalmente loca. Soy una enamorada de los complementos y de los que mas de los anillos. Creo que es un complemento que estiliza las manos y los dedos y me encanta como quedan, y encima yo normalmente siempre intento combinar los anillos con el color del pinta uñas :)

Pues aquí os dejo la selección que a mi me ha enamorado <3: 


Como todos sabéis la marca Bimba & Lola es una de mis preferidas sin ninguna duda, y hoy aun soy mas fan por los anillos que hay en esta selección. Me tienen totalmente anonadada ^^ Sobretodo el del Tucán que es adorable. A parte de los dos anillos de Bimba el que también me gusta mucho es el número 11 que es de Fashion Pills que vale 16.90 euros. A mi me gustan mucho los maxi anillos y creo que estos tres son los mejores maxi anillos  de la selección que nos han hecho desde Trendtation :)

Que os parecen a vosotr@s?

Monx__