martes, 28 de febrero de 2012

Shopping: Las 12 tendencias imprescindibles de esta primavera 2012

Cada ya cada vez menos para que llegue la Primavera y todas nosotr@s ya estamos deseando que llegue esta época del año para lucir todas las prendas que hemos ido incorporando en nuestro armario. 

Desde la web de Trendtation nos han hecho una selección de las 12 mejores prendas, que no pueden faltar en nuestro armario como buenas fashionistas que somos ^^ 


1. Una blusa de flores. Copia el estilo Céline y hazte con una, ¡será un imprescindible en tu armario! Hace unos días ya te adelantamos dónde conseguir las mejores y al mejor precio, puedes verlo AQUÍ.
2. Una bomber. Se convertirá en tu compañera perfecta en los días de entretiempo y no querrás separarte de ella... ¿Tienes ya la tuya?
3 y 4. Un pijama. No, no nos hemos vuelto locas... La tendencia "pijamera" es difícil de entender, pero si te animas con ella no dejarás indiferente a nadie. Ojo, no salgas a la calle con uno de franela y ositos... Encontrarás muchas prendas de calle y "sólo" con apariencia de pijama, emulando propuestas de diseñadores como por ejemplo Stella McCartney.
5. Estampados. Toma nota de los que se van a llevar estos meses: divertidos, como los de Cadillacs de Prada, geométricos y retro al estilo Missoni oMarni, de frutas como los de Dolce & Gabbana o los de tipo pañuelo, impulsados sobre todo por firmas como D&G.
6 y 7. Flúor. Dale a tus looks un toque intenso con los neones más llamativos que puedas imaginar: fucsia, amarillo, naranja, verde... ¡Siempre en su versión más ácida!
8. Flecos. Vuelven los locos años 20, y los flecos vuelven a estar en auge... ¿Te apuntas?
9. Encaje. ¿Cuándo ha dejado de ser tendencia? Es difícil saberlo, en cualquier caso nos acompaña una temporada más... No te quedes sin un dulce vestidito de este estilo.
10. Sneakers. Isabel Marant las ha puesto de moda, así que toca bajarse de los tacones y descansar por fin los pies. Te dejamos con un clon muy logrado de Ebay, pero ya te enseñamos algunos más hace unos días (click AQUÍ).
11. Tail hemEste es el nombre que reciben las prendas más largas por detrás que por delante. Si aún no tienes una falda o un vestido de estas características tienes que ir corriendo a por uno YA.
12. Peplum. Acuérdate también de este nombre... Las faldas, tops y vestidos de estilo peplum prometen convertirse en la opción perfecta para tus outfits más elegantes esta temporada.
13. Plisados y pasteles. Pueden ir por separado, aunque juntas son la pareja perfecta... Las prendas plisadas y los colores pastel van a ser dos de tus cosas favoritas esta primavera, si es que no lo son ya.
14. Mini top. Si te atreves a lucir ombligo un top estilo Prada será tu mejor aliado estos meses, ¿te animas?

via Trendtation

Monx__